MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Me queda chico / grande
No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Los cambios se pueden solicitar en un lapso maximo de 15 dias corridos, desde el momento en que se efectuo la Orden de Compra.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Al
011 6517-0609 o a nuestra mail [email protected]

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado.
Cambio por otro producto: en caso de haber diferencia de precio, deberás depositar la diferencia o se te acreditará en cuenta.
Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Palm Shoes.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta.

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, Correo Argentino pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro Centro de Distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está : usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de siete días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo.

En Caso de que la Devolucion, NO pase el control de calidad. Se Reenviara el producto al cliente cobrandole el costo de envio.